viernes, 28 de octubre de 2011

COMENTARIO DE NOTICIA: 101 MODELOS CON EL TORSO DESNUDO, ANTE UN PALACETE DEL S. XIX

http://www.publico.es/culturas/403928/101-modelos-con-el-torso-desnudo-ante-un-palacete-del-siglo-xix

Un centenar de chicos semi-descamisados irrumpieron en nuestro camino entre aplausos, vítores y gritos escandalosos de otro nutrido grupo de féminas (vestidas, eso sí) que prácticamente se abalanzaban sobre ellos en un lujurioso frenesí de flashes de cámaras, silbidos y alaridos adolescentes. Ellas, los fusilaban con la mirada, apoyados firmes contra la pared, mientras las más decididas arrancaban sin compasión la camisa a los más vulnerables. Ellos, complices por una vez de sus verdugos, regalaban sonrisas blanqueadas y abrazos curtidos por docenas de sesiones de interminable gimnasio.

Aquello no tenía sentido alguno.

Ahora, muchas horas más tarde, leo que aquello formaba parte de la publicidad de una conocida marca de ropa con nombre de despacho de abogados. Dicen éstos que querían demostrar que para ser dependiente no basta saber vender, sino que además hay que ser guapo, simpático y divertido.

Creo que sigue sin tener sentido.

Pero al menos ahora podré explicarle a mi padre por qué una pandilla de imbéciles estaban medio desnudos en una mañana helada de octubre mientras dábamos un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario